Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/16, 09:54:18
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 0 hilos
en youtube hay ya varias review del terminal aparte de la del camionero, todas aprox dicen lo mismo, mi impresion una vez vistas todas es igual a la que tenia al principio, en resumen que hablamos de un muy buen terminal, muy completo y sin grandes handicaps o carencias, nada mas, un terminal que satisfara o satisfaria (haters al margen por supuesto) al 90% de usuarios y al que solo lo mas exigentes o exquisitos podrian ponerle peros importantes

los principales peros que yo le encuentro y que en casi todas las review inciden en ello, primero el mal aprovechamiento de los marcos sup/inf aunque al menos tiene la botonera fuera de pantalla pero creo que podrian haberselo currado mucho mas, y segundo la configuracion de 2-16gb que a dia de hoy es a todas luces insuficiente a poco que seas un usuario medio exigente y que obliga a irte a por la de 3-32gb que ya se va a 320€, en el resto como digo creo que habra cosas mejorables y que nadie en su sano juicio (fanboys al margen por supuesto) creo que piense que estamos ante el terminal perfecto o ante un gama alta como he llegado a leer por aqui pero que en terminos generales hablamos de un muy buen terminal

bien por BQ, esperemos que siga haciendo asi de bien las cosas y que en futuros terminales continue puliendo mas sus terminales sin dispararse demasiado con los pvp, digo esto ultimo refiriendome a los 320€ por el modelo 3-32gb que sin ser caro si me parece que esta en un punto en el que como continuen elevando los pvp pueden llevarse desagradables sorpresas a nivel ventas

Última edición por magirus Día 18/08/16 a las 09:58:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de: