Cita:
Originalmente Escrito por moonfear
Lirik, una cosilla:
hace ya tiempo pusistes unos iconos para el menu de añadir, ajustes, fondo de pantalla que sale cuando estas digamos en los escritorios y le das al boton tactil de ajustes. Decias que los podias incorporar, lo ha descartado?? Es que tenian buena pinta
Tu tema es un vicioo, no queria meter la v73 pero al salir tu tema sobre la ultima version he tenido que actualizar jajajaj. ¿Por cierto, si la basas en la v73 no puede valer de ninguna manera para la v72 verdad? Lo digo para futuras actualizaciones
|
Pues está pendiente, como nadie dijo nada parecía que no gustaban a si que lo dejé para más adelante, a ver si más gente opina, dejo captura (creo que te refieres a esto).
Lo de las versiones no te puedo decir exactamente, depende de los cambios que haga criskelo a su ROM. En algunas se que funciona en otras se que no pero en otras ni idea, depende que archivos modifique... Supongo que puedes meter la v23 del tema en la v72 de criskelo sin problemas, pero no lo sé seguro. Normalmente cuando sale una nueva la baso en lo último y agrego lo nuevo que tenga hecho yo, así hao las dos cosas a la vez y se que no va a haber problemas de compatibilidad.
PD: ha cambiado un poco el ema visualmente en la barra de notificaciones... ¿a mejor?