Cita:
Originalmente Escrito por acento
Hola, los servicios de Google los tengo instalados.
En cuanto a la batería estoy trasteando con el bastante asi que no puedo dar una referencia todavía, pero esperaba que durara más.
La cámara quiero mirarla con tranquilidad ya que hago bastantes fotos, conciertos cuando viajo....etc, y no se no veo que sea mejor que la del SIII, pero repito que tengo que mirarla con tranquilidad.
La pantalla, pues viniendo del SIII, se me hace muy comoda al tener este tamaño, pero.....¿es mejor que la del SIII? lo dudo...
Un saludo.
|
Hola acento, la bateria con la primera version con la que me vino me llego a durar dos dias, no integros pero hasta que lo pude cargar, sin usar la powerbank, bien es cierto que no lo use mucho...pero ahora, con la nueva, no me cuadra, me llega a la jornada laboral y ya, como mi anterior LG G4...tu como lo notas??
En cuanto a la camara, lo mismo hacia mejores fotos, aunque han vuelto a sacar actu no se si te ha saltado y mejora algo. Si que es mejor que la del S3, pero muy lejos de los modelos de gama alta, pensaba q no y en parte es por la estabilizacion optica...y porque necesita mejorar muchisimo en cuanto a SW. Ahora en China que esta el MI5 a solo 40 € mas que el Redmi Pro...me lo habria pensado....Espero mejore la cosa!!! Gracias!!