Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 18/08/16, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Pues deberías entonces cambiar de protector o acercarte a un chino. No era mi intención molestarte. Es que siempre he tenido problemas colocando protectores y al final prefiero que me los pongan

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tengo el mismo problema justo en la parte inferior. El protector de pantalla templado lo colocó el chino y quedó perfecto, pero a los dos días, empezó a verse esa especie de burbuja por la parte inferior. Si presionas el protector, desaparece momentáneamente, pero ahora a los pocos minutos vuelve a salir. Y si la dejas, pues va aumentando de tamaño y llega ya por encima de las letras del logo de Huawei.

Pensé que era problema de haber puesto mal el cristal, pero vamos, que si a varios nos pasa eso y además es siempre en la misma zona, pues una de dos: o todos hemos comprado el mismo modelo de protector y el fallo está en el cristal templado, o el error está en la propia pantalla e impide, por la rigidez del propio protector, que se adapte a esa pequeña concavidad que aparece.

Viendo cómo son las pantallas LCD de repuesto que ya se venden por ahí, por la parte inferior y justo donde salen las burbujas entre el cristal protector y el cristal del LCD, está un conector y alguna circuitería. Probablemente el adhesivo o el proceso con el cual lo fijan a la parte posterior de la pantalla deforme el cristal una micras, pero lo suficiente para que el protector templado, que asumo que es de mayor espesor y más rígido que el cristal de la pantalla, no se "doble" para adaptarse al "bache". Son detallitos que fastidian, pero por lo demás, de momento contento por cómo responde el móvil.
Responder Con Cita