Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/16, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

N7 Full framework Rom Port

Hola peña , aqui os dejo la rom que me cocine para mi uso proprio , habia dejado la cocina y cerre mi perfil en XDA porque estaba harto de la gente estupida que solo soltaban estupideces , esta es la rom con el que comenze el proyecto del port y que llevo en el dia a dia en mi Note 4 , la he depurado un poco mas
y ahora cumple perfectamente con su proposito. Es una rom que funcciona muy bien y que se puede llevar como Daily Drive ( Rom Pricipal en el dia a dia)

No funcciona el Fingerprint (sensor de Huella ) y el Svoice suele dar por saco pero como yo no los uso pase del tema

Changelog
Añadido opcion de flashear Modem y Kernels para los usuarios del SM-910C / SM-910H
3Minit Battery - para cambiar los iconos de bateria
Potato Clock - para cambiar la position del reloj en el status bar (derecha/centro/izquierda)
Viper4Android como opcion de sonido extra
Ad Away bloqueador de publicidad y Spam
Activado la opcion de grabar automaticamente las llamadas entrantes/salientes
Activado la opcion de cambiar la resolucion de pantalla entre HD/FHD/QHD al elegir un plan de ahoro personalizado
Para Mejorar el consumo hay que desactivar los Servicios de Samsung Cloud y los Servicios de Google Drive en ajustes / Nube y Cuentas / Samsung Cloud

La duracion de la bateria es bastante buena para una rom portada , yo la tengo instalada con el Kernel
SpaceLemon y sin tener Root SuperUser y saco entre 4:30 y 6:30 horas de pantalla segun el uso que le des , y aqui he de especificar que hace 6 meses que me cambie la bateria con lo cual la bateria es casi nueva

Para Flashear la rom es necesario tener el Custom recovery copiar la Rom en la SD y flashear desde el Recovery la La base ROM .... XLite_4.3.3.SecondRevision_FinalEdition_Xerrum525_ N7_PortedRom y en cuanto el flasheo haya acabado terminar el proceso de la primera instalación y entrar de nuevo en el Recovery y flashear el Pack de Samsung Apps Extra..... XLite_4.3.3_AddOn_ExtraApps_Xerru525_Rom

Aqui la Descarga

Julio - Final del Proyecto por falta de tiempo
Amnodaniel_FinalEdition_Xerrum525_N7_PortedRom

Junio
La base ROM .... XLite_4.3.3.SecondRevision_FinalEdition_Xerrum525_ N7_PortedRom
Pack de Samsung Apps Extra..... XLite_4.3.3_AddOn_ExtraApps_Xerru525_Rom

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 2_Flashea_twrp-3.0.2-0-treltexx_en_Casilla_AP_del_ODIN.zip (11.26 MB, 6 visitas)

Última edición por amnodaniel Día 09/07/17 a las 20:17:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]