Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/08/16, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
miguelo18091984 miguelo18091984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Brick llevo 2 dias y no se que hacer

Hola buenas noches buscaba ayuda pues hace 2 dias que formatee mi movil y lo restaure a fabrica y me he enfrentado al problema de saltar la protección google (bypass) fui y compre el cable y mi pen y meti la apk para el "bypass". Pero no me salia el menu lei por aqui un tutorial de si te pasa eso de que no reconoce el cable cambia la bios con odin a una rom de una fecha anterior use una y me dio "fail" apague el movil y al encenderlo me sale esta pantalla:

Es un Samsung grand prime
modelo: MS-G531F



Hasta aqui todo bien me he mirado varios tutoriales de restaurar la romstock pero el problema es que no me deja ponerlo en "download mode"se queda en esa pantalla de Firmware upgrade encountered an issue, me reconoce el movil el odin en azul o sea me conecta pero cuando intento flashear con odin le doy a start y me hace la barra pero al final me pone Fail y no puedo restaurar ni a la pantalla de "reboot wipe userdat etc"

Me pone FAP Lock On es decir que el sistema antirobo me bloquea la restauracion por odin...
Intente con el samsung kies tambien iniciar la rom o actualizar para asi restaurar y tampoco( de hecho como no puedo entrar ni en download mode ni me lo reconoce...me hace las barras de descargando actualizacion y me manda a la pantalla de codigo de recuperacion y no tengo ningun codigo ni cuando lo llegue a conectar

Ya estoy desesperado no se que hacer...

Muchas gracias por la atencion

Última edición por miguelo18091984 Día 17/08/16 a las 21:42:39.
Responder Con Cita