|
en mi humilde opinión, creo que el op3 es mejor, pero demasiado mejor, tanto que cuando pasen tres años aún estará al día, pero claro, he aquí el problema, y si quiero uno nuevo porque me he cansado de él? dentro de tres años será demasiado viejo para venderlo de segunda mano, pero en mi caso me entran ganas enormes de hacerlo. El problema es que te veas obligado a renovarlo por algún motivo. Me explico, mi z1, si no tuviera que cargarlo dos veces al día mínimo, si el cristal de la cámara no estuviera arañado, y si el táctil me fuese bien, estaría a la altura de los gama media de hoy tipo moto g4. y si estuviera bien el cristal de la cámara sería un camarón muy superior de noche.
Y ahora viene mi análisis: si no fuera por los defectos de uso estaría aún a la altura, pero el móvil ya no lo está por simple desgaste de batería y de uso cotidiano. Por ello, creo que da coraje tener un móvil tan bueno que te da lástima que se haya desgastado así. Mandarlo arreglar te costará el cristal 100 € para entonces, y claro, dirás ¿vale la pena? o me compro otro nuevo. Pues al final te compraras otro nuevo y el dinero, uso del móvil y comparativamente hablando, haces, mejor dicho yo haría el avío con el x5 plus. Por ello me he comprado el xa plus, el 3 32, pero me he quebrado la cabeza en los tres casos, decidirme a arreglar el mío, ir a por el op3 y que me pase lo mismo que al mío, o ahorrarme un poco de dinero y estar contento con el móvil y que cuando quiera cambiarlo no me lo tenga que pensar demasiado, es q es de tontos pero creo que en esta dicotomía estará más de uno.
Última edición por salvics Día 17/08/16 a las 17:46:47
|