Probando, probando......
Bueno, después de un día trasteando, instalando, etc, me atrevo a hacer un mini resumen de mis experiencias:
1.- Mucho mejor que la V1
Bien por mi.
2.- Muy agradable a la vista, menus deplegables, etc.
Bien por mi mujer!
3.- Los iconos hay que aprenderselos, je, je. algunos no son "muy convencionales" y por tanto poco intuitivos. Animales de costumbres somos.
Ahí te doy la razón.
4.- Fluida en general, algunos problemas con el TF3D que han desaparecido casi en su totalidad tras quitar varias pestañas con el Config TF3D. Aunque no puedo garantizarlo. Si sigue fallando probaré el no-tab del calendario.
Prueba el cab, deberían de finalizar los reinicios.
5.- GPS. aquí hay un mix de cosas: ligeramente más rápido al arrancar y posicionarse y algo menos de lag, pero sigue existiendo. ¿Que versión teneis los que decís que va sin problemas el TT? Tambien me ha hecho alguna cosa rara apagándose, pero no he podido reproducirlo.
Erradicar el lag, 100%, no creo que se consiga. Yo uso el 7.45 con mapas iberia 7.25. Puesto a funcionar al lado de un tomtom one, las voces van prácticamente a la par.
6.- Fotos de identificación en llamadas entrantes. La nueva configuración las saca más pequeñas. :-(
7. El Second Today no se nota en falta, además fallaba mucho, al menos a mi.
8.- Con los cabs del Teeter y el World Mobile se redondea la cosa. buena aportación en el hilo.
world mobile? Ese me lo he perdido.....
9.- Todo lo anterior llevaría a preparar 2 ROMs como suelen tener los grandes cocineros a cuya tradicion pertenece Torliss sin duda: una FULL cargada con todo, para trastear a gusto con cosas nuevas, y una LITE con una colección de Cabs para cuando uno sabe ya exactamente que le va a poner a su juguete.
Un trabajo MUY currado, mi gratitud y enhorabuena Torliss.
Salu2
PD: un crack tu mujer a la vista de los consejos que te da, ¿Ella no cocina?

)