17/08/16, 12:15:14
|
 |
Vendedor VIP
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por amilio
te puedo asegurar que no le paga nadie por hacer las Reviews.
el BQ X5 Plus que analizo, es mío, y a mi BQ no me lo regalo, comparado en MM por 279€, se ve que no escuchaste bien los videos, lo deja bien claro que BQ no le cede nada.
a mi me gusta mas el OP3, ya que a mi me fue muy bien, recien recibido no, pero despues de dos actualizaciones ya se me arreglo
|
Cita:
Originalmente Escrito por Esquizolol
A mi me da igual, a mi que me presten móviles jajajajajja Hago un llamamiento a las marcas para que contacten conmigo, prometo ser bueno jaja
Ahora enserio, tiene que ser una putada que te den un producto y tener que darle una valoración que no merece, yo creo que antes de eso lo devolvería o yo que se. Y de todos modos, si tu hicieras una review negativa y ellos se molestaran, no estarian perdiendo ellos? Solo basta que el YouTuber en cuestion se pronuncie y diga la campaña que esta formando esa marca para que la gente la repudie, ya que está muy mal visto lo de las reviews positivas por dinero.
Igual hasta le ayudaría a crecer, ya que se le vería íntegro y no un vendido.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
aqui tienes mi contestación a otro forero que comenta que BQ paga o le cede el terminal.
te pùedo asegurar, que Tolo le paguen o le dejen el terminal, si le va mal lo dira, de echo varias tiendas ya no le ceden terminales por decir las cosaas malas de los terminales que le cedieron.
|