Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/16, 08:49:14
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por favor, dejar la batalla fuera de los foros. Primero criticáis una postura y después la representáis... De veras que no lo entiendo. Sigamos con la temática del hilo por el bien de la comunidad, así dejamos de ensuciar los hilos.
Correcto. Creo que es lo mejor y ya se está en ello
Cita:
Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Tengo la rom aur que esta basada en la version d....creo que voy a actualizar a la h si alguien pasa el enlace kdz...merece la pena el cambio? Q creéis?
Cita:
Originalmente Escrito por palfer Ver Mensaje
Yo creo que merece la pena actualizar siempre... Yo también estoy con la aur y va de fábula pero prefiero siempre actualizar. Pero estoy fuera de casa. En cuanto llegue actualizo ya sea mediante kdz. Con zip si ha salido o a las malas meto la d stock para que me salte la actualización.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Sería muy muy bueno poder disponer de un manual bien estructurado con la información necesaria:
1. Enlace a los kdz
2. Enlace a los programas necesarios.
3. Instrucciones de cómo hacerlo (detalladas para nobs)
4. Aclaración de dudas... (Para quien dude si pierde garantía, si seguirá teniendo actualizaciones ota, etc)

Hay muchos hilos sobre dudas pero no veo uno donde se encuentre toda las información bien organizada.

Yo nunca he cambiado el kdz y no soy el más adecuado para abrir ese hilo pero si vosotros dominais el tema sería muy bueno crear uno bien explicado en su post inicial y bien hecho

Al de marcosuper7 le faltan los enlaces kdz
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

[Instalar Rom kdz LGUP] [LG G5] [H850 Europa]

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por francescnogales Día 17/08/16 a las 08:51:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de: