Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/16, 08:48:24
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Versión de ROM: La ultimísima
Versión de Radio: Hola 202X
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
Yo desde el Nexus 5 solo uso Nexus por su fluidez. No existe nada mejor en esto.

De la cámara y pantalla no opino porque no he usado ni el meizu ni el 5x.

He tenido Nexus 5 y tengo Nexus 6 y en fluidez son insuperables, y durante mucho tiempo.

Y ambos actualizados a la última, incluso el 5, que en noviembre hará tres años que salió.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No existirá nada mejor, por ese precio. Pero te aseguro que un S7 "personalizado" con las Apps de Google (como el Launcher) no tiene rival dentro de Android. Y ni siquiera el Nexus 6P se le acerca. Ya no hablemos del 5X o el N5 del 2013.

Y no hablo de la cámara o de la pantalla, habla de fluidez. Recuerdo perfectamente que hace uno años era comparar el N5 con cualquier otro teléfono Android y les metía una paliza muy seria en cuanto a fluidez, incluso al S6 del año pasado. Pero con su último Galaxy, Samsung ha sabido ponerse al día y a la espera de los nuevos Nexus de Google (que deberían estar al caer) con un hardware similar al del S7, creo que un 5X (que por cierto solo tiene 2GB de ram) solo merece la pena si lo agarras por ese precio tan bajo.

Para mi fue una locura desproporcionada pedir más de 450€ por un teléfono que de salida ya estaba un paso atrás en cuanto al hardware. Por muy fluido que pudiera ir, que por ejemplo un Nexus 5 lo sigue siendo y los encuentras más baratos.

Resumiendo estoy de acuerdo en que los Nexus son unos pepinos pero ahora mismo no son los mejores dentro de Android. Por lo menos hasta septiembre u octubre que salgan los nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: