Cita:
Originalmente Escrito por edusola93
Bueno, en primer lugar en ningún momento he procedido a dar ayuda de ningún tipo, tan sólo informaba de mi primera descarga completa del móvil. No pretendo ni competir ni nada por el estilo, como si fuese a importarme eso.
En segundo lugar disculpa si me dejé de comentar lo de conectividad y brillo, la conectividad si que fue casi siempre wifi, lógicamente, y el brillo en automático, con lo que varió bastante, desde al máximo cuando estaba siempre con la luz solar dando directamente al teléfono hasta al casi mínimo cuando estaba a oscuras.
Ya si me acuerdo la próxima descarga ya capturo las pantallas de las gráficas de uso y así.
Yo simplemente estoy muy contento porque haciendo la misma comparación con el Mi 3, mi anterior modelo, muy improbablemente pasaría las 4 horas de pantalla utilizando lo mismo que comenté en los anteriores comentarios, con lo cual para mi es una mejora espectacular. Si me tiene que durar 8 horas de pantalla con todo un día fuera con 4G o 3G y con todo tipo de variaciones de cobertura, GPS y todo, yo firmo ya donde haga falta.
Finalmente, mis disculpas si tanto te disgustaron mis primeros comentarios, sinceramente no era mi intención ni tampoco "presumir de forma absurda" ni "infantil", ni tampoco asustar a nadie por no llegar a esas cifras.
Saludos!! 
|
Perdona si te pareció duro mi mensaje, pero llueve sobre mojado, y los que colgáis esas duraciones de batería perjudicáis a otros compañeros del foro que se asustan pensando injustificadamente que algo funciona mal en su terminal por no llegar ni a 10 horas de pantalla.
Decir que llevabas el brillo en automático es como no decir nada, si te fijas en la posición automática también se puede regular el nivel de brillo y no es lo mismo llevarlo en automático al 10% que al 100%. Por otro lado es obvio que en automático el brillo varía entre niveles altos y bajos, pero lo decisivo es cómo hayas utilizado mayoritariamente el smartphone, y con las horas de pantalla que has sacado sé que la mayor parte del tiempo no ha sido a plena luz del sol.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk