Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/16, 23:31:44
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CarM360 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Como parece ser habitual, otro más que se suma a la incompetencia de BQ y su SAT.
Os cuento un poco lo que me ha pasado, hace dos semanas mi nuevo Bq X5 (6 meses) deja misteriosamente de carga, por lo que me pongo en contacto con Bq para una reparación.

Dos semanas despues de enviar el terminal a su SAT (segun la pagina web tardaban 2-4 dias en repararlo), me llega un presupuesto para poder recuperar mi terminal, ya que segun ellos no me lo reparan ya que han encontrado humedad en la subplaca, vivo en Madrid (en estos meses ha debido hacer una humedad tan alta en Madrid que ni mi BQ la ha podido soportar, notese la ironia) por supuesto llevo aqui todo el verano, sin ir a la piscina ni ir al mar ni ningun golpe. Pero el colmo de todo es que se quitan el muerto de la reparacion, para ello te adjuntan junto al presupuesto una par de foto (movidas y sin enfocar) de tu supuesto movil.

¿Ahora como puedes defender que tu movil estaba correctamente? ¿Alguien ha podido hacer algo a parte de poner una reclamacion en consumo?

Espero cualquier sugerencia
Muchas gracias a todos
Has metido alguna vez el móvil en el baño y alguien se a duchado?. Es que sino no hay otra explicación a la humedad.
Responder Con Cita