Cita:
Originalmente Escrito por acento
Hola, no digo que sea mejor la cámara, pero tengo la sensación de que no es para tanto, y la batería pues con el SIII a los conciertos me llevaba una de repuesto, en el Redmi no puedes hacer el cambio (algo que no me gusta) pero al ver la capacidad pensaba que no haría falta y ya lo dudo.
Lo que es cierto es que el SIII tenía mucho lag, y en cambio este va muy bien y eso lo agradezco un montón, solo por eso me ha merecido la pena el cambio, cambio por otro lado obligado ya que perdí el SIII de viaje asi que no me quedaba otra que pillar un nuevo terminal.
También este es mi primer movil chino y no he quitado un monton de apps que no se ni que son a ver si me pongo al día con eso y las quito que seguro que mejora la cosa.
Espero comentarios de foreros que vayan teniendo el terminal. No soy un expeto en moviles.
Un saludo.
|
Eso seguro, cuando quites la morralla mejora, y mejor aún cuando salga la global estable.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk