Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/16, 21:23:29
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antibetiks2 Ver Mensaje
Gracias a ambos, pero voy ya al primer paso de instalar la CM 13.0 y no me queda claro. Voy por aqui:

"Instrucciones de instalación:
  • 1.- Reboot into recovery (última TWRP oficial recomendado).
  • 2.- Wipe Data, System and Cache si se trata de una nueva instalación. Eliminar la carpeta .android_secure en sdcard externa también.
  • 3.- Wipe Cache and Dalvik Cache y si está actualizando desde una versión anterior de 13,0 cm.
  • 4.- Flash ROM y gapps.
  • 5.- Reiniciar."

El caso es que entro al TWRP sin problemas, pero en el punto 2......

.....en el twrp pulso en WIPE / ADVANCE OPTIONS y selecciono Data, System y Cache, ya que es una nueva instalacion.

Me da el OK y al reiniciar me dice que no detecta que sea ROOT (aunque lo he instalado en el paso de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209), y que si quiero instalar SuperSU.

Le doy a si, y al reiniciar se queda en el lgo de LG.......ya me la he cargado? como lo soluciono? que he hecho mal?

EDITO: he probado a entrar de nuevo al recovery, repito todo igual que antes, pero al reiniciar, me sale de nuevo la pantalla de que no soy ROOT y si quiero instalarlo, le digo esta vez que NO, pero al reiniciar sigue quedandose en el logo de LG......

EDITO: como no puedo dejar de probar a recuperarlo pues hasta he hecho un factory reset y nada. Al reiniciar me dice que no hay OS y que si quiero reiniciar, pero sigue quedandose congelado en el logo de LG.

Ahora veo que no he instalado el bootloader de KK, creia que ya lo tenia......ahora no puedo instalarlo porque no arranca....

Estoy intentando instalar la rom stock para empezar de nuevo pero el enlace a la rom española "V500 20D" da error....aunque mi tablet es 20f, pero es que la 20f no la hay por ningún lado.......
Lo más seguro es que se haya instalado mal

Vuelve a descargar la rom
También el bootloader
El SuperSu cuál has descargado?
Ahora te pasaré el bueno que no todos funcionan
Todo esto sacando la sd a un móvil para volver a meterla después a la tableta de nuevo y entrar al twrp para empezar de nuevo
Después de flashear la rom debes hacer wipe cache

Las Google gapps?
No las veo
Las has flasheado?
Responder Con Cita