Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/16, 17:45:13
zerobeatk zerobeatk no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda. ¿Cambiar Meizu MX4 por Nexus 5X?

Hola a tod@s!

Pues tengo un Meizu MX4 desde que salió a la venta y la verdad es que no estoy muy contento con el rendimiento del mismo. Me tiene enamorado su diseño y su pantalla aunque Flyme pensaba que me gustaría más no ha sido así. Además el GPS hay veces que me deja "tirado" y pierde la señal con más frecuencia que por ejemplo el Iphone 6 de mi pareja (comprobado haciendo un viaje con ambos a la vez) y la cámara, aunque hace buenas fotografías me parece lenta enfoncando. No soy de trastear mucho el móvil y hago un uso básico del mismo (por esa parte pienso que cambiarlo es más por capricho que por necesidad). Tampoco juego en el móvil por lo que busco realmente buena cámara, buena pantalla y sobre todo fluidez. Estaba pensando en probar el Iphone SE porque el tamaño de la pantalla no es problema y por una parte me apetecía probar un móvil "pequeño" (Iphone y sus marcos jeje) pero viendo que el Nexus 5X está por 258€ me parece absurdo gastar casi el doble en el Iphone SE.

En fin, teniendo el MX4, véis considerable cambiarlo o lo aguantaríais más tiempo? No hay ningún móvil venidero que realmente me llame la atención tampoco. ¿Me dará el Nexus lo que busco?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita