Cita:
Originalmente Escrito por DjDany
Por favor, que alguien como Javicotech me diga si ésto es normal.... He bloqueado los DRM y Wifi compartido para lograr que la batería me dure algo más... y tengo el kernel ZSKF1, así como el autostarts. He usado el Whatsapp 38 min. y éste es mi consumo...
¿No os parece exagerado? La pantalla encendida 38 min. con brillo automático y usando el whatsapp (no he hecho nada más) y se ha volado un 15% de batería... no dudo de que a otros os dure la batería un montón, pero desde luego hay bastantes quejas por parte de otros usuarios, lo que me hace pensar que ciertos terminales han venido defectuosos, y espero que sea un defecto de batería (ya que se puede cambiar) y no de algún otro componente del hardware....
Saludos
|
A ti lo que te esta jodiendo es el Maps.Lo que tienes que hacer es boton izquierdo>ajustes>ubicacion y seguridad> desmarcas utilizar redes
Cita:
Originalmente Escrito por DocJones
...
Se nota que la batería al ser nueva va estirando su autonomía con el uso.
El utilizar determinadas microSD puede aumentar el consumo debatería, el acceso a la micro-sd requiere energía, en algunas mas que en otras, yo recomendaría a todos lo que tienen consumo excesivo sin saber el motivo, si tienen microSD que la quiten y prueben sin ella, puede haber programas que accedan continuamente a la micro-sd con el consiguiente consumo de energía.
Yo estoy contentisísimo, Cuando tengamos ROMS más optimizadas, Ginger 2.3.4, o CM7, el maldito proceso android no consumirá tanto y la autonomía aumentará.
Ale, menudo tocho me ha salido, me voy a flashear la xkf1 que ya no aguanto mas.
|
Yo tambien creo que la SD influye, por eso en ajustes> almacenamiento> retirar SD, la quito cada vez que enciendo y la monto si la necesito.