Tema: ROM Diamond
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/08, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
Alvaroabad Alvaroabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300

Cita: Originalmente Escrito por rayfepi Ver Mensaje
Yo lo he hecho como viene en ese hilo un poco mas adelante con el batteryStatusExt 1.05 y con BatStatHome, a ver si soy capaz de explicarlo bien:

Instalar batteryStatusExt, luego descomprimir el zip BatStatHome y copiar lo que hay dentro en la carpeta BatteryStatus que se crea en el directorio windows de nuestro dispositivo. En la pestaña Avanzado de BatteryStatus elegimos archivo de tema Rainbow y ponemos como fondo de pantalla wallbw.png que se encuentra dentro del zip hay que hacer un cambio en el registro para poder subir el batteryStatus encima

HKLM/Software/Microsoft/Today/Items/HTC Home/Type" = "4"
Y con eso y un reinicio listo, Todo esta sacado del foro xda-developers-Artemis

No es por molestar mucho, ya he hecho todos los pasos. Como se ha dicho por aquí arriba, he tenido que convertir el png a jpg, pero no encuentro nada en cuanto a la transparencia. El resultado final no ha sido satisfactorio; pantalla gris, sin reloj (hubo un momento que sí lo veía) y poca cosa. La verdad, un Hoy muy triste... Alguien me puede echar una mano??

Edito: Ahora veo el reloj, pero sigue en gris, algo feo, feo. Trampoco veo los iconos de acceso directo a la música, llamadas y eso (los que vienen en negro del HTC Home, ya que si lo activo me sale el pedazo de reloj antiguo bajo el nuevo). Ahora me sale un mensaje que dice: No se puede ejecutar repllog.exe ¿? Ayudaaaaa!! (Yo lo quiero tener tan bonito como el de Raifepy!!!) gracias

Última edición por Alvaroabad Día 05/06/08 a las 17:07:55.
Responder Con Cita