Tema: [ DEBATE ] Actualizaciones SM-G850F
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 16/08/16, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
ay que asumir la realidad el alpha es un mvl bonito nada mas , no es un gama alta por lo que samsung no va a poner a sus desarrolladores a trabajar en un mvl que no tuvo mucho exito, prefiere trabajar en moviles de gama alta como por ejemplo lo que comentais del s5 yo tengo el galaxy alpha y claro que me gustaria que saliese 6.0 MM pero asumo la realidad que toca cambiar de movil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo ahí no estoy de acuerdo.
Hay que recordar que cuando el alpha salió al mercado costaba la nada despreciable cifra de 600€ y se vendió como un modelo premium para gente que valorase el aspecto estético del terminal (fue el primero de aluminio), pero que no descuidase tampoco el aspecto técnico (en aquel momento un procesador de 8 nucleos era una bestía, aunque hoy en día sea algo normal). El aquel momento era un gama alta con especificaciones premium.
Es cierto que la mayoría de nosotros lo compró a mitad de precio a los pocos meses cuando se vio superado por el lanzamiento de nuevos terminales y samsung decidió parar de repente su producción (apenas duró 3 o 4 meses en el mercado), pero era un gama alta con especificaciones de tal .
Hoy en día las especificaciones son ya de un gama media por el paso del tiempo (ya la ram se va quedando algo cortita) pero samsung debió tratarlo desde el inicio como un gama alta en sus políticas de actualizaciones y, desgraciadamente, no fue así.

Última edición por Vincent2012 Día 16/08/16 a las 14:02:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: