Cita:
Originalmente Escrito por calzoncillometalico
Resulta que necesito movilidad en mi trabajo y había pensado en hacerme con una Tablet con windows.
Manejo Microsoft Outlook y Acces y necesito que los programas de la tablet sean 100% iguales a los que uso en el PC. Quiero copiar mi archivo *.pst de Outlook y pegarlo en la tablet y que ésta tenga la misma estructura de carpetas que la que tengo en el PC. Viceversa en caso contrario. Igualmente necesito instalar programas de pc y un editor de video (Sony Vegas). También y es imprescindible, instalar un emulador de android para usar un programa específico creado en dicha plataforma y usar si o si, Firefox 19.
Tambien manejo mucho acces, excel, PDF editables a los que aplicarle notas, internet y word. En la oficina estará todo el rato conectada por wifi. Necesito sacar fotos con la tablet y que lleve camara delantera para videoconferencias. Ya en casa haré lo típico de ver videos, descargar cosas....
¿que me aconsejáis que funcione realmente bien, y con buena batería? La surface Pr4 se calienta menos que la 3, pero su bateria tampoco es la panacea en cuanto a duración.
Me han recomendado que para que me dure más la bateria me tire a por el modelo m3, ya que no pide tanto recursos. Y vosotros ¿qué opináis?
Gracias de antemano
|
Lo de la bateria del modelo m3 no es cierto. Lo puse en otro hilo
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk