Tema: Rom Miui 8
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/16, 10:52:56
laloles laloles no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco m4 pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.
Yo tengo el redmi 2 pro, 2014813 TD-LTE
Instalé la xiaomi.eu_multi_HM2XWCPro_6.8.11_v8-5.1.zip y parecía que todo iba bien.
Entonces llegó mi empresa y cambio las reglas de Gmail corporativo y aplico google apps devices policy. A partir de este momento ha sido un calvario. DIchas policies se cargaron las opciones de bloqueo del movil y al final no había manera humana de hacer nada. ASí que volvi a cargar la misma versión y cual es mi sorpresa, que ahora no reconoce la tarjeta de telefono. Bueno, si la reconoce pero no conecta al operador de telefonia.
Vuelvo a hacer wipes y a cargar la misma rom.
Sigue sin conectar al operador.
ASí que buscando, vi este post http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post20743022 y aplique la misma solución y ha funcionado la conexión.
Pero ahora, ya no puedo entrar en los ajustes del teléfono. Cada vez que lo intento se cierran y no puedo configurar nada de nada.
He intentado hacer trampa y cocinar la misma rom que estoy poniendo, pero modificando el fichero NON-HLOS.bin que trae la ROM por el del parche que funciona, pero a la hora de instalar realizo la verificación de firma y me dice que es erronea, y eso que la autofirmado con Auto-Sign v0.65

Así que si alguien puede aportarme alguna idea, sería de agradecer.
Tengo instalado TWRP_gemini_MIUIv8 y el recovery es el inicial que venía con el movil en chino unicamente.

Un saludo
Responder Con Cita