Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/11, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_malaga Ver Mensaje
Buenas, antes de que me digáis que ya hay un hilo similar a este decir que mi caso es diferente y lo pongo en un hilo nuevo a ver si lo ve alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado.

Os cuento, hace unos días me dejé mi dropad encendido y como es lógico al cabo de unas horas se acabó la batería.

Al enchufarle el cargador empezó a arrancar (con la batería residual que le quedaba) porque el led que se pone rojo cuando carga empezó a parpadear de rojo al verde y así constantemente mientras está enchufado a la red, pero sin cargar.

Alguna vez cuando lo enchufo se pone rojo el led y como que carga durante un segundo y llega a aparecer el primer android que sale al arrancar, pero en nada (menos de un segundo) se pone la pantalla negra y el led de carga vuelve a parpadear entre el rojo y el verde.

La verdad que no tengo ni idea de que puede ser, si el cargador, si las baterías, si el circuito de carga o tal vez sea un problema de software (cosa que dudo mucho).

A ver si a alguien le ha pasado algo similar y ha encontrado alguna solución.

¿Dónde podría comprar un cargador para el dropad? más que nada para descartar la opción de que el cargador esté mal.

Muchas Gracias
Solo.es una idea...algun forero que tenga la tablet y que viva cerca de malaga?que se acerquey que te deje el cargador,no?y lo pruebas...y sino,ves a un chino con la tablet y vas probando cargadores
P.d:llevalo a alguna tienda de elctronica,si tienes suerte y hay un manitas...lo mismo te sale a.buen precio...por intentarlo...

Sent from my MID_Serials using Tapatalk