Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/11, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zh3o Ver Mensaje
Yo no se si es por mi impaciencia pero hace un huevo que no doy con una rom que me dure mas de un dia. Desde que usando cyanogen 6 me duraba 2 dias y de repente dejo de hacerlo, ya no se que hacer. Cada hora me consume un 5-6% sin ni siquiera encender la pantalla, solo teniendo el wifi encendido y sin sincronizacion. Tenia la radio 56, pero he vuelto a la 54 siguiendo los consejos de esta rom, con el kernel a 825mv de coutts, tambien posteado en páginas de este topic.

Debo dejar esta rom 2 o 3 dias para que se asiente? Algun consejo en especial?

P.D: Tambien acabo de calibrar la bateria, esperare a que el telefono se descargue por completo y volvere a cargarlo, a ver si asi esto vuelve a durar lo que duraba....
Puede ser que tengas algún programa que te consuma incluso en reposo???

De todas formas, hace poco, dos o tres páginas atrás, comenté aproximadamente la configuración que llevo, vamos, pequeñas cosillas, para optimizar la batería, de esa forma casi me llega a los dos días con un uso medio-alto (3g toda la mañana, wifi toda la tarde, un par de llamadas, gtalk, whatsapp, e internet, más alguna pequeña cosilla de trasteo siempre cae,).
De todas formas dale un tiempo, como a todo.

Suerte socio, y espero seguir viéndote por aquí. Creo, desde mi humilde opinión, que has elegido, si no la mejor, de las mejores rom's
Responder Con Cita