Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/11, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fatfredycat Ver Mensaje
Hola a todos...a ver si me podeis iluminar en cuatro dudillas que tengo...
1ra. Cuando conectamos el 2x a la tv por hdmi el sonido se reproduce por la tv?
Es que a mi no , me sale por el mobil...se puede configurar?
2da.Como se hace para ver las paginas web tal y como son...no optimizadas para mobil...se puede?
3ra.Al reproducir .mkv me va a tirones...es posible que sea la resolucion? ya que la peli la tengo en 1080p ...a lo mejor e de pasarla a 720p?
4ta.Para poner en un contacto la fecha de cumpleaños no me deja bajar de 1970...pero mi abuelo nacio el 1932 y no me deja ponerla...sabeis porque?
Bueno...gracias de antemano
Saludos!!!
1- En teoría debería oírse por la televisión.
A mi una vez me tardó unos cuantos segundos en empezar a reproducir el sonido en la tele.
Si no, puede ser por el tipo de contenido que intentas reproducir. Me pareció leer que en algunos vídeos o reproductores el sonido no sale por la tele, pero no debería ser así. Prueba si te funciona con juegos como el Angry Birds, para comprobar que el cable y el móvil están bien. Si te funciona, prueba con distintos vídeos y reproductores.

2-Usa otro navegador como el Dolphin HD. En las opciones te permite elegir como quieres visualizar la página. Casi todos los navegadores alternativos tienen esa opción.

3-De esto tampoco estoy muy seguro, pero creo que el reproductor por defecto no reproducía bien los mkv porque lo intentaba hacer por software. Creo que había algún reproductor que funcionaba sin cortes. Pero tampoco me hagas mucho caso, porque no tengo mucha idea.

4- Lo del calendario a mi también me pasa. Me parece una cagada bastante gorda, pero es problema de Android creo.
He estado probando, y desde la sección de contactos de Gmail, te deja poner cualquier fecha de cumpleaños a los contactos. Luego solo tienes que sincronizar y aparecerá en tu móvil como si la hubieses añadido desde él.
Responder Con Cita