Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/16, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Algunos no entendeis que todos no compran en china... ni yo sabiendo hacerlo quiero esperar ni arriesgarme, al menos al aconsejar podrias poner al lado que si no te importa esperar, etc.

Porque en españa importado sale 390 euros y el p9 lite se baja al thephonehouse y por 270 aprox lo tienes (el de 3gb de ram) que afan.. alguno pareceis que teneis copy paste preparado para el xiaomi o zuk z2, los mejores chinos son los meizu pero al igual yo no aconsejaria un movil chino para una persona que no quiere esperar o que tiende a devolver porque no le convence algo (pleno derecho, ya que no puedes saber a distancia como suena el altavoz por mucha review que haya, y si viene de china eso ya lo pierdes... )

Y el que diga que solo digo p9 lite es porque me parece ami que es el mejor gama media, encima se parece muy mucho al z3 en diseño (el negro)

Si no también está el htc one a9 y el a5 2016... para mi el htc one a9 hinchado de precio por sus "materiales premium" excusa barata ya que los honor tambien son de metal y son bien baratos con respecto a su equivalente en huawei
Las comillas no hace falta que las pongas, más bien deberías de ponérselas a los Honor ya que hay muchas clases de metales y evidentemente por mucho metal que tenga no es la misma calidad que sí tiene el del HTC, el día que toques uno de gama alta lo sabrás.

Para mí tampoco es excusa que un terminal de 250 euros para arriba no tenga carga rápida ni un triste giroscopio que un móvil de 100 euros tiene como le pasa al P9 Lite.

Al OP, pues por ese presupuesto tienes los de siempre HTC One A9 (299) en dvdandorra, Samsung Galaxy A5 2016, lo tienes en Movistar a 235 euros, sería el que te recomendaría para tu uso pero no tiene led de notificaciones.

También tienes El Huawei P9 Lite como te comentan con sus 3 gigas de ram, los otros dos llevan 2 gigas.

Y el que yo cogería sería el BQ X5 Plus, me parece más completo que los otros tres y tiene todo lo que pides además, su led de notificaciones te encantará, muy parecido a los de Sony que son muy completos con muchos colores y también tiene un altavoz muy bueno, eso sí, no tiene carga rápida.

Con tu presupuesto te llega por el de 2 gigas de ram pero también saldrá en breve el mismo con 3gigas por 319 euros.

Si ya te quieres ir a China y a por algo por encima de estos sobretodo en potencia yo compraba el Zuk Z2 Pro un señor teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: