Algunos no entendeis que todos no compran en china... ni yo sabiendo hacerlo quiero esperar ni arriesgarme, al menos al aconsejar podrias poner al lado que si no te importa esperar, etc.
Porque en españa importado sale 390 euros y el p9 lite se baja al thephonehouse y por 270 aprox lo tienes (el de 3gb de ram) que afan.. alguno pareceis que teneis copy paste preparado para el xiaomi o zuk z2, los mejores chinos son los meizu pero al igual yo no aconsejaria un movil chino para una persona que no quiere esperar o que tiende a devolver porque no le convence algo (pleno derecho, ya que no puedes saber a distancia como suena el altavoz por mucha review que haya, y si viene de china eso ya lo pierdes... )
Y el que diga que solo digo p9 lite es porque me parece ami que es el mejor gama media, encima se parece muy mucho al z3 en diseño (el negro)
Si no también está el htc one a9 y el a5 2016... para mi el htc one a9 hinchado de precio por sus
"materiales premium" excusa barata ya que los honor tambien son de metal y son bien baratos con respecto a su equivalente en huawei