Tema: [ CONSULTA ] Recopilatorio de dudas
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/11, 17:07:45
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
Después de leer posts y más posts, tengo algunas dudas, que posteo aquí por si alguien puede contestarlas.

Antes tenía una Hero, donde tenía un "recovery" desde donde flasheaba las roms, y listo. Pero veo que aquí la cosa es diferente...

1 - ¿Las actualizaciones KE7, KE8, KF1, etc... las hace Samsung? Si las hace Samsung, ¿por qué no las publica? Si no... ¿quién las hace?

las actualizaciones las hace samsung pero no sale en todos los paises a la vez, entonces para q te salga la KF1 en kies alomejor te puedes tirar 4 meses

2 - ¿Qué diferencia hay entre flashear una KE7 o KE8, o una rom cocinada?

La KE8 se supone q tiene bugs corregidos que tiene la KE7, no te sabria ahora mismo especificar cuales. Las rom cocinadas añaden una serie de aplicaciones y mejoras con respecto a las originales

3 - ¿Qué es el modo download, algo como un recovery? ¿Para qué sirve?

El modo download sirve para flashear el telefono o similares. Sale al pulsar a la vez tecla de volumen - mas tecla home mas tecla de encendido. Tb sale sin pulsar la tecla home

4 - He visto que está disponible el clockworkmod, ¿se pueden flashear roms con él? ¿sustituye al modo download?

Para flashear una rom con el CWM tiene q estar preparada para ello y especificado por el cocinero en cuestion

5 - ¿Hay algún riesgo de brickeo al flashear una KE7, KE8, etc... con ODIN? ¿si es así, es recuperable?

6 - ¿Al hacer un flasheo de una KE7 o KE8, se pierden los datos? ¿hay que hacer wipe?

No tienes por que perder los datos al no ser que hagas lo que se llama una instalacion limpia. yo siempre suelo hacer wipe cache antes de flashear

Agradezco a quien me responda cualquiera de estas dudas, y espero que las respuestas le sirvan a más gente.
Espero haberte sido de ayuda. Que me corrija alguien si me equivoco

Última edición por KeHR Día 17/06/11 a las 17:12:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de: