Estoy flipando con lo rápido que se sacan conclusiones de la nada.
elcamionero prefiere moviles de 5'', se le hacen grandes las 5,5'', para mí es uno de los aspectos más fundamentales para estar agusto con tu terminal.
Además tuvo malas experiencias con el op3, yo también las he tenido, lo he tenido 2 días con la rom que me vino (ya que no me encontraba la ota), y durante esos 2 días, mientras estaba trabajando notaba que mi movil vibraba como si estuviera fallando la huella dactilar, y mientras curraba me dijo una compañera que tenía algo encendido en el bolsillo, tenía la linterna activada y como siempre pongo la pantalla hacía mi pierna, se veía el circulo de la linterna a través del pantalón. Cuando vi el uso en batería.. 32min de uso de CPU!
Instalé la 3.2.2 (era así?), vía sin root y perfecto, aún no he experimentado problemas de ningún tipo, el camionero no llegó a actualizarlo así que es obvio que su experiencia fué negativa.
Ahora te digo lo que me parece a mí, me lo he comprado pese a tener el S7, ya que vendí el mi5 y tenía dinero para pillarlo y así subirlo a mi canal de youtube, ahora estoy con serias dudas de cual quedarme. Estaba muy contento con el s7, pero es que este Op3 va extremadamente fluido, el lector de huellas es una mala bestia, y el desempeño es excepcional...
Yo estaba convencido que mi paso por One Plus 3 iba a ser probar y vender, ya que me pasa con cualquier movil de 5,5'', no me acostumbro a ellos y no me duran nada. Peeeero esta vez no es del todo así, me estoy acostumbrando al op3 y están claros los motivos, en especificaciones vemos que el peso del Op3 obviamente es superior al del s7, pero es que no se porqué, será que está mejor distribuido el peso o no lo entiendo, en mi mano claramente me pesa menos el op3 que el s7, será que el peso se distribuye mejor por las 5'5 porque sino no me lo explico, y he tenido moviles de 5'5 y pesaban muchisimo más, además es muy fino. Mi experiencia con los 5'5 siempre ha sido fatal, pero el op3 es diferente.
Ya me extenderé más si hace falta en vídeo