bufff, pues me dejas algo frio tras leer eso y ver el video, me reafirmo en que comprare el 3/32gb descartando por completo este modelo inicial de 2/16gb, sin con esas app tan "lights" (incluido el Chrome con la web de MARCA en versión móvil p.e) esta en el limite de empezar a tener que recargar app a mi personalmente no me vale
yo he pasado como móvil de diario de un Z3 y un M5, ambos modelos con 3gb de ram, a un motog3 2gb y la diferencia que mas estoy notando es precisamente eso, como la gestión de la multitarea acusa sobre manera la perdida del gb extra, no es algo dramático ni mucho menos en el dia a dia ojo, pero cuando te acostumbras a un funcionamiento determinado de la multitarea pasar a un funcionamiento peor en el que reabre app antes se nota de manera clara
por cierto, reincidir en las gracias por toda la buena y amplia información que estas aportando sobre el terminal alejada de haters o fanboys, es muy de agradecer de verdad porque entre unos y otros que no aportan nada interesante al foro el encontrar a alguien como tu que simplemente comenta lo que hay es sencillamente lo que buscamos la mayoría de aficionados a este mundillo