Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/16, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
En cuanto al tamaño de la pantalla, es algo tan simple como el gusto personal, hay quien se hace a las 5'5" y hay quien no, no hay más.

Yo "renové" (entre comillas porque aún lo tengo y uso) mi Xiaomi MI3 (5") porque, como cegato que soy, se me hacia muy pequeño, lo renové por el OPO y el cambio ... ufff, cuando cojo el Xiaomi me parece de juguete y ... es que ¡ahí no veo nada! Cuestión personal.

Hablas del S7, pero no se te olvide un "pequeño" detalle ¡precio! y no es que el OP3, por precio razonable, haya escatimado en prestaciones.
A eso me refiero compa! que pese tener el S7, tengo muchísimas dudas y a menos precio! Eso ya es un grandisimo logro. Y me podria sacar la misma cantidad vendiendo cualquiera de los dos. Así que estoy en un gran dilema.

Pero de todo lo que he dicho espero que os quedéis con lo del tamaño de pantalla, este terminal en concreto de 5'5 es el primero que asimilo, por dimensiones y peso. He tenido Hongmi Note, Meizu MX5, S7 Edge... Y no me hice a ellos, si hay alguien dudando porque le cuesta tener un movil de 5'5... yo te aconsejo que antes de nada lo pruebes unos días, que este no es un No rotundo.
Sin ir mas lejos el MX5 se supone que pesa 10gr menos que el Op3... Los cojones, debo tener en mis manos un Op3 sin bateria, porque me pesa mucho menos de lo que me pesaba el mx5
Responder Con Cita