Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/08/16, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
YoungMix YoungMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
9h de pantalla en apenas 18h totales, recurriendo al método de ahorro de energía, casi todo el tiempo en wifi, sin apenas llamadas, ni juegos... me parece excaso, creo que no tienes demasiado bien optimizado el terminal pero bueno tampoco puede decirse que este del todo mal

yo cuando lo uso en casa solo con wifi y sin recurrir a ahorro de energía nunca estoy en casi 10h solo que en 2dias completos de uso (puse alguna captura hace días), eso si lo tengo bastante optimizado con kernel modificado, liteo de rom, etc lo que si tento comprobado es que si lo uso fuera de casa con 3G-4G la cosa varia bajando a 7-8h de pantalla también en 2dias completos de uso, en definitiva desde que lo tengo lo cargo casi siempre cada 2dias

las 720p en 5" que para mi gusto sobrana nivel ppp obran milagros en el motog3, tengo terminales por casa con +3000mah de batería con pantalla de 1080p que tienen autonomías similares o incluso peores, y en cuanto a rendimiento/fluidez mas de lo mismo, el Android stock unido a las 720p ofrecen una experiencia de usuario sorprendente para un terminal con un hardware muy normalito con muchos años a cuestas como el que monta este motorola
Sí comprendo lo que dices pero hay una cuestión: Tienes modificado el Kernel y no he tocado nada del sistema por lo que no está tan optimizado como el vuestro; Igual pienso que las 720p con las 5" van de maravilla en comparación a otros y android puro funciona bien. Ya después de Android N si no veo más soporte por parte de Motorola pienso modificar el Kernel, si podrías pasarme el tuyo sería un gusto. Gracias por comentar ^^.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita