Tema: [ CONSULTA ] Ayuda brick :(
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/16, 18:25:44
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erchabolas Ver Mensaje
Estaba flasheando una rom por MiFlash cuando me dijo el error : se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.
Después me ha dicho: error catastrofico 0x8000ffff
Y ahora no se que hacer, no puedo hacer nada y el movil cuando lo conecto al pc empieza el led a parpadear en rojo.
En el administrador de dispositivos me lo reconoce como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E
No te deja flashear por que tienes que meter otra vez los drivers hasta que te lo reconozca como loader en vez de diagnostic, tienes que hacerlo manualmente, botón derecho del ratón sobre Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E y eliges instalar los drivers manualmente, y busca esta ruta C:\Program Files (x86)\ClockworkMod\Universal Adb Driver\, vuelves a administrador de equipo si no te aparece la opción puertos, ve arriba y pincha sobre ver y abajo mostrar dispositivos ocultos y te aparecerá puertos ( COM Y LPT) y debe aparecer ya como Qualcomm HS-USB QDL loader 9008 (COM Y ESTE NUMERO DEPENDE EN EL PUERTO DONDE LO TENGAS PUESTO), ya te dejará flashear. Y ASEGURATE DE FLASHEAR LA ROM CORRECTA Y CON ORDENADOR DE 64BITS

Última edición por vpa70 Día 15/08/16 a las 18:37:08 Razón: Y
Responder Con Cita
Gracias de parte de: