Tema: [ REVIEW ] Analisis Xiaomi Redmi Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/16, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por a_full_como_burn Ver Mensaje
Respecto a la pantalla, no tuve muy buenas sensaciones con la del Note 3 Pro de mi compañero, aunque también es a gustos. Esta si me da lo que le pido, buena visión en exterior y colores vivos. Aunque si te soy sincero, me esperaba mucho mas.

La camara mejora, pero no se puede comparar a la del One Plus 3, S7, G5 o móviles de ese rango...hay que valorar también el coste del terminal. Comparado con el Note 3 Pro, si hay mejora, en los blancos, negros y en nocturna, no tengo muchas imágenes, pero comparado con el de mi compañero, si se nota.
De todas formas, si tienes el Note 3 Pro, yo de momento, personalmente, no daría el salto, esperaría a lo que se rumorea por aquí del Note 2 o incluso finales de año mi6.

Dime como cambiar el titulo y lo hago ipsofacto!!! :p
Buenas compi, la cámara dices que te decantarías rara vez por la del Mi5 y aquí que no se puede comparar con la del OP3, ambas son las mismas...

En cuanto a colores está claro que la oled saca más contraste que la del Redmi Note 3 pro, pero que tal en cuanto a definición? se nota menos definición como en la Amoled Pentile?

Y una última duda, teniendo el teléfono apagado vale con posar el dedo en el lector de huella para que arranque y desbloquee o tenemos que "apretar" para que así arranque la pantalla y entonces desbloquee? muchas gracias!
Responder Con Cita