Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/16, 13:36:38
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j_carles Ver Mensaje
Valorando mi próxima compra de móvil entre bq X5 Plus y Oneplus 3 (esperando aun a ver los nuevos Nexus cuando salgan) la impresión que tengo a día de hoy es que hay tan poca diferencia de precio entre el bq (versión 32Gb) y el OP3 que tiraría por el OP3.
En efecto, muchos nos podríamos permitir gastarnos unos 80€ más (que se amplían a unos 130 o así si eliges el modelo 16/2gb del X5+), pero también es verdad que no es poco dinero.
Creo que la clave es el uso que le vayas a dar.
Si necesitas gran cantidad de memoria o todo lo que sueles usar es muy exigente en cuanto a procesador y memoria y además usas por ejemplo muchos juegos simultáneamente, seguramente el OP3 pudiera venirte mejor, aunque de momento en el X5+ no se están reportando problemas en ese sentido.
Si tu uso es normal, y además juegas a juegos exigentes pero no a 10 a la vez (lo digo por la memoria) el X5plus se comporta de maravilla y mueve todo con gran fluidez incluso poniendo los parámetros a tope.
A favor del OP3 también está que al tener mejores características sobre el papel, en teoría te aseguras que el móvil te vaya a durar más años con más garantías de que siga siendo un pepino dentro de un tiempo, aunque si eres como yo que en uno o dos años cambio de móvil quizás no te interese.
Lo que si me echaría para atrás es el tema de la pantalla y el wifi que ha comentado antes el compañero, quizás con este parón de producción hasta septiembre que han anunciado los del OP3 para Europa puedan corregir esos fallos y ya no salgan unidades con esos defectos (o quizás no...), habrá que esperar a ver qué dice la gente para saberlo.

Última edición por F3R69 Día 15/08/16 a las 13:40:45
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario: