Cita:
Originalmente Escrito por neodante
Necesito ayuda, no puedo iniciar sesión en cuenta MI Xiaomi y por lo tanto no me deja usar el móvil.
Bueno, pues después de mucho tiempo sin usar una rom miui instale la ultima de xiaomi.eu con miui8 ( también probé la última de desarrollo china ) y nada mas comenzar me pide que inicie sesión con mi cuenta mi...
Dice algo así como "este dispositivo esta asociado a una cuenta Mi con codigo tal... Y a continuación me dice que introduzca la contraseña correcta ( y me sale una contraseña que no es la misma que tengo yo en mi cuenta Xiaomi )
He probado todo lo posible por probar y o bien me dice acceso denegado, o contraseña incorrecta o bien código de verificación incorrecto.
Resaltar que en la web puedo entrar a los diferentes servicios de xiaomi con mi cuenta sin ningun problema.
|
Había algunas ROMS que te daban problemas al iniciar sesión en la cuenta de Xiaomi. Se solucionaba configurando el móvil en inglés y así te deja. luego en los ajustes lo pones en español y solucionado
Por cierto, me instalé hace unos cuentos días la 6.8.4 y me va casi perfecta, cero reinicios, fluida, muy buena la batería. Solo tengo un problema y es que cuando estoy mucho tiempo con el wifi no me pasa después a datos, tengo que reiniciarlo. Alguna idea?