Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/16, 10:21:50
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Necesito ayuda, no puedo iniciar sesión en cuenta MI Xiaomi y por lo tanto no me deja usar el móvil.

Bueno, pues después de mucho tiempo sin usar una rom miui instale la ultima de xiaomi.eu con miui8 ( también probé la última de desarrollo china ) y nada mas comenzar me pide que inicie sesión con mi cuenta mi...

Dice algo así como "este dispositivo esta asociado a una cuenta Mi con codigo tal... Y a continuación me dice que introduzca la contraseña correcta ( y me sale una contraseña que no es la misma que tengo yo en mi cuenta Xiaomi )

He probado todo lo posible por probar y o bien me dice acceso denegado, o contraseña incorrecta o bien código de verificación incorrecto.

Resaltar que en la web puedo entrar a los diferentes servicios de xiaomi con mi cuenta sin ningun problema.
Había algunas ROMS que te daban problemas al iniciar sesión en la cuenta de Xiaomi. Se solucionaba configurando el móvil en inglés y así te deja. luego en los ajustes lo pones en español y solucionado

Por cierto, me instalé hace unos cuentos días la 6.8.4 y me va casi perfecta, cero reinicios, fluida, muy buena la batería. Solo tengo un problema y es que cuando estoy mucho tiempo con el wifi no me pasa después a datos, tengo que reiniciarlo. Alguna idea?
Responder Con Cita