|
Estoy valorando pasarme de Windows Mobile a Android, y el tema de la sincronización de calendario/contactos con Outlook (ya que parece ser que desgraciadamente no hay otro programa de escritorio para ello que no sea el Outlook) es muy importante para mí. Me he encontrado con este post, y me he llevado una sorpresa al ver que Android-Sync ya no es gratis: es un trial, y la versión completa cuesta 19,95$. Si va bien de verdad es barato, pero es un poco barriobajero que te lo oculten hasta que te das cuenta al instalarlo.
De momento, tras mucho buscar y leer foros, parece que no hay ni una sola solución que funcione bien al 100% y no de quebraderos de cabeza, al menos en las soluciones que no pasen por conectarte a "la nube".
Desde luego a mí no me gusta un pelo que ni Google ni nadie tenga los datos detallados de mis contactos y de mi agenda.
Si no hicieran negocio con esos datos, seguro que darían gratis un programa "de fabrica" que sincronizara todo a la perfeccción y sin problemas, como pasaba en los viejos tiempos del maravilloso Palm Desktop (jamás he visto nada igual de bueno para agenda y calendario: sencillísimo, pero eficaz y cero problemas).
|