Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
No quisiera polemizar con el staff, comprendo que os pegáis un curro tremendo para vigilar que se apliquen las normas en todo el foro y que no podéis estar a todo, pero con esto de las conjuntas os hacen la pirula día sí y día también. A mí me parece una tomadura de pelo, y da rabia, porque muchos foreros son engañados vilmente.
El OP de este hilo inicialmente publicó unos códigos de descuento de iBuygou, no decía nada de "conjunta" sino que se limitaba a publicitar una oferta de una tienda determinada. Ha sido después de que yo le advirtiera de que esto podría considerarse SPAM cuando el OP lo ha disfrazado como una conjunta publicando unas supuestas ofertas de Spemall y Laucidelmovil, para evitar que le cerraseis el hilo, pero en realidad esto no tiene nada que ver con una conjunta. La compra estaba predeterminada hacia iBuygou desde un principio, de hecho ya se publicaron los códigos de descuento antes siquiera de preguntar a otras tiendas, y no ha habido ninguna clase de votación, por lo que el incumplimiento de las normas del foro es flagrante.
Todo lo que acabo de explicar lo podéis comprobar en un minuto simplemente leyendo el primer post original de este hilo antes de que fuese editado por el promotor.
Ojo, que conste que esto no lo digo para perjudicar a nadie. Yo entiendo que os dé pudor cerrar este hilo, porque en el fondo todas o casi todas las "conjuntas" que hay en este subforo hicieron algo similar y también deberían ser cerradas. Pero pienso que lo más justo sería que aplicáseis las normas del foro sobre conjuntas a rajatabla y dejáseis de tener tanta manga ancha, porque lo que está sucediendo en algunos subforos de HTCmanía es un verdadero cachondeo.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
Intentamos mejorar día a día, trabajando en soluciones para las compras conjuntas/directas que satisfagan a todos los usuarios. La publicación de códigos de descuento no incumple ninguna norma, siempre y cuando, como te comenté, no se haga de manera reiterada con una misma tienda y de forma abusiva, que no es el caso. Si qué es cierto, que este hilo aunque previamente era una publicación de códigos, se ha "reformulado" a compra conjunta, y con la
normativa en la mano, si no hay una consulta previa de precios no es lícita.
@
SmzoneZgz:, el hilo queda cerrado debido al incumplimiento de la normativa referente a la organización de compras conjuntas, para cualquier duda al respecto el staff está a tu disposición.