Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/11, 13:37:53
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: hoy una, mañana ya veremos
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alonsosjumper Ver Mensaje
Hola, lo primero quería agradecer tu gran trabajo con esta ROM.

Lo siguiente, es que estoy experimentando muchos fallos que no sé si son problema de mala instalación o que suelen ocurrir. Tengo la versión V71 y la instalé después de instalar la 2.3.4 original.

-La brújula se vuelve loca y casi siempre tengo que estar calibrándola.
-El GPS antes me iba bien con la misma configuración y archivo de mapas y ahora no funciona.
-El menú me va lentísimo, tarda muchísimo en cargar el listado de iconos con las aplicaciones y además, como gire el móvil y rote la pantalla, desaparecen todos los iconos volviéndose a quedar en cargando.
-Las aplicaciones en segundo plano se me cierran constantemente. A lo mejor estoy oyendo radio por internet y de repente se cierra.
-Cuando está el móvil bloqueado y lo desbloqueo con el icono del sms se reinicia el móvil. (Esto he visto que se soluciona actualizando a la v72)

¿Alguna solución a todo esto?

Gracias.

No sé si eres muy novato, o si sabes más que yo D
así que perdoname si todo lo que te digo, ya lo sabías y ya lo has hecho

te recomiendo que vuelvas a hacer una instalación limpia, ya que esos fallos no son de la ROM, son de tú móvil.
Sigue este tutorial y haz exactamente todo lo que dice
es decir, instala primero la JVP limpia, factory reset, luego kernel con cwm + root, instala la v71, haz wipes, y actualiza con el update

Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____GINGERBREAD_______________ JVP + ROOT ________Criskelo v70________ ACTUALIZADO ___ 12 Junio

saludos!

Última edición por Aldoc Día 17/06/11 a las 13:41:20
Responder Con Cita