Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/16, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sukimar Ver Mensaje
Buenas, a ver, el la del CPU Spy puse arriba que era de toda la noche, desde el momento en que me fui a dormir hasta que me desperté, tienes razón en que debería haber añadido una del resto del tiempo, a ver si te vale esta, también te pongo las otras dos que me has mencionado al principio. Dime si te ayudaría alguna más, me interesa mucho resolver lo de la batería, muchas gracias ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por sukimar Ver Mensaje
Esta ed de ahora mismo, he estado haciendo la cena un buen rato mientras lo tengo cargando, no debería haber entrado en deep sleep?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo ideal sería resetear los contadores del CPU Spy cuando tengas la batería cargada al 100% y tenerlo funcionando en segundo plano hasta llegar al 10-20% de batería, para ver cuánto tiempo tienes el procesador en cada frecuencia. En las tres capturas que nos pones salen reflejados valores parciales, y así es muy difícil sacar conclusiones (imagino que no tienes configurado el CPU Spy como excepción en los modos de gestión de batería ni le has puesto candado en la multitarea y se te cierra cada poco, por eso salen datos parciales).

Tampoco estaría de más que ofrecieses una breve explicación del uso que haces con tu smartphone: cómo tienes configurado el nivel de brillo de la pantalla, si utilizas el Pokemon Go u otro juego, si tienes muchas cuentas sincronizadas y ese tipo de cosas...

Pero bueno, sacar una jornada completa con 7 horas de pantalla no está mal, no sé qué esperas que te dure la batería. Si antes te hacía media jornada más la explicación seguramente esté en el brillo de pantalla, ahora que estamos en verano te funcionará a un nivel alto durante buena parte del tiempo que esté encendida, mientras que en otra época del año con menos sol estará a un nivel mucho más bajo.

Saludos
Responder Con Cita