Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/16, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 5SBS7 Ver Mensaje
Hola, yo lo que hice fue seguir el tutorial, lo que pasa que no tenia mucha idea de como funcionaba el Emulator ni el Supersu
1º si comentas que no te ha funcionado, instala de nuevo la Rom, yo instale la 5.1.6.0A
(la instale en limpio)
2º tuve que volver al instalar el Google Instaler, para instalar el Play Store.
3º Me descargue el Terminar Emulator y el SuperSu
4º Te bajas el Scrip de Mega (lo baje del enlace que hay al principio de este Tutorial, pero como navegador Crome, te comento por si acaso)
5º Tienes que hacer Root,(se te reiniciara el móvil)
6º Darle permiso al SuperSu y al Terminal Emulator
6º Abres SuperSu, y te pedirá actualizar Binarios (de las dos opciones de das la que pone normal) A mi este paso me costo el tener que reinstalar varias veces la ROm, porque me daba error el SuperSu.
6º una vez actualizados los binarios abres el Terminal emulator, pones el código su
te saldrá una pantallita del SuperSu, esperas que se cierre sola y a continuación pegas el Scrip (es necesario que antes lo hayas copiado) se ejecutara solo y se reiniciara el móvil, y ya lo tienes, lo único que te faltara sera bajarte una rom G (global) ejecutarla y finiquitado
Nota: este video te puede servir como ayuda

Como
Al final lo conseguí.

Era culpa del Supersu, parece ser que el gestor de permisos root de Flyme y el Supersu estaban en conflicto, y aunque el Supersu concedía permisos root y todo, en realidad no los estaba concediendo, a pesar de que me los pedía.

Me tocó reinstalar la rom dos veces en limpio hasta que conseguí que no tuviera más ese problema y el script funcionase correctamente.

Entonces ya directamente instalé la última ROM global disponible y... súper contento! más fluido y la batería me dura más del doble de horas de pantalla... increíble.
Responder Con Cita