Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 14/08/16, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Hay que ver también las virtudes del note 7....y todo lo que ofrece.Una cámara buenísima,si no de las mejores...una pedazo de pantalla con una resolución buenísima,protección anti polvo y de agua,ampliación de memoria,una gran batería,s-pen.....Hay mucha gente que prefiere todo eso al ecosistema Apple y su precisión en el software.Y lo dice uno que acaba de cambiar un s7 edge por un 6s plus(y estoy contento con el cambio,quitando las cosas que ios no tiene y Android si).....pero son pedazos de móviles.
Donde esta el problema?Samsung y su política de darle vidilla a sus productos los 3/6 meses primeros de vida....luego te saca el nueva y te dan por saco...y cada nuevo móvil,nuevo invento,nuevo gadget que a la larga abandonan(véase también los relojes que también he tenido).....por eso he dado el que paso a ios....pero de ahí a hablar de palizas porque uno abre aplicaciones un segundo más rápido,podríamos hablar de palizas también en lo que te ofrece uno y otro...y no quiero que se me entienda a lo fanboy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de parte de: