Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/16, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
sukimar sukimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1/ Xiaomi Redmi N3 pro/ Xiaomi Redmi N4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver, vamos por partes...

- Las capturas primera y segunda son útiles, pero por sí solas no revelan gran cosa. Necesitaríamos también que pinchases en el icono del reloj que hay en la parte superior derecha e hicieses otra captura con las gráficas de uso de la batería, y también que pulsases en "pantalla" e hicieses otra captura para ver cuántas horas de pantalla hiciste en ese ciclo de batería.

- La tercera captura (CPU Spy) tampoco aporta mucho si la haces al comienzo del ciclo de descarga, deberías hacerla al final y en el mismo momento que el resto de capturas. Por cierto, esa captura que has colgado contradice en cierto sentido al resto y a lo que afirmas en tus comentarios, porque revela que en 10 horas estuviste el 97% del tiempo en deep sleep y solo consumiste un 22% de batería.

- La cuarta y quimta captura no sirven de nada absolutamente.

- La sexta captura (GSam) puede aportar datos complementarios, pero tampoco vale de nada si solo hace una y encima con los datos cortados.

Saludos
Buenas, a ver, el la del CPU Spy puse arriba que era de toda la noche, desde el momento en que me fui a dormir hasta que me desperté, tienes razón en que debería haber añadido una del resto del tiempo, a ver si te vale esta, también te pongo las otras dos que me has mencionado al principio. Dime si te ayudaría alguna más, me interesa mucho resolver lo de la batería, muchas gracias ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita