A ver, vamos por partes...
- Las capturas primera y segunda son útiles, pero por sí solas no revelan gran cosa. Necesitaríamos también que pinchases en el icono del reloj que hay en la parte superior derecha e hicieses otra captura con las gráficas de uso de la batería, y también que pulsases en "pantalla" e hicieses otra captura para ver cuántas horas de pantalla hiciste en ese ciclo de batería.
- La tercera captura (CPU Spy) tampoco aporta mucho si la haces al comienzo del ciclo de descarga, deberías hacerla al final y en el mismo momento que el resto de capturas. Por cierto, esa captura que has colgado contradice en cierto sentido al resto y a lo que afirmas en tus comentarios, porque revela que en 10 horas estuviste el 97% del tiempo en
deep sleep y solo consumiste un 22% de batería.
- La cuarta y quimta captura no sirven de nada absolutamente.
- La sexta captura (GSam) puede aportar datos complementarios, pero tampoco vale de nada si solo hace una y encima con los datos cortados.
Saludos
