Tema: [ CONSULTA ] Gafas VR para OP3
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/08/16, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
carlos_cdz carlos_cdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Buenas compañeros,
No he encontrado, o no he sabido encontrar ningún hilo al respecto, si lo hay pido disculpas...
Me gustaría que me recomendaseis algunas gafas vr para este dispositivo que ya hayáis probado, estoy un poco perdido y me ha entrado el gusanillo de probarlo... Pero sobre todo que si alguno ha tenido alguna mala experiencia con algunas, me recomendaseis cuáles NO comprar... Estoy esperando alguna review de las xiaomi, aunque es muy pronto, y además eso de que sean de tela no sé yo...
Muchas gracias de antemano!
Yo tengo las VR Box 2 la compré en Aliexpress por 15€ con mando incluido y luego la he visto en tiendas españolas por 10-12€ sin mando.
Llegué a comprar las 2 pq la de Aliexpress me tardó en llegar 2 meses y medio.

Al final, he puesto a la venta las que compre en tienda españolas pq aún siendo el mismo modelo la de aquí venía con varios enganches que en el caso del OP2 si o si le daba al botón de apagado.
En cambio el modelo chino no tenía tantos enganches además de incorporar almohadillas para evitar apretar algún botón.

Ahora con el OP3 lo volví a probar el otro día y este a tener la botonera de volumen y encendido en distinto lado, va todo perfecto.
Noto que apenas se calienta, el op2 a los pocos minutos usando el VR al quitarlo de las gafas el teléfono ardía.

Pero es cierto, que una vez probado y quitado la curiosidad, no es algo q se use mucho más. Tengo pendiente probar el visionado de películas a ver si consigo sacarle más provecho a las gafas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita