Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/16, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Loko_brot_h3r Ver Mensaje
Buenas compañero ^^. Si quieres mi mas sincera opinion, yo la verdad no me arriesgaria a comprar este teclado, piensa que son 46€. Que puede parecer similar, vale, pero y si la forma de conectarlo, ya no solo la conexion de pines en si, si no la de encancharse a la tablet, puede que difieran un poco, y tal vez la compres y no resulte util para la misma... Como veas... Es mi opinion, esperemos mas respuestas a ver.

Por cierto ya que no quiero abrir un tema nuevo, ¿te importaria decirme si la Hi10 se puede cargar mientras se usa un disco duro o memoria usb? A la vez me refiero. Gracias por tu atencion .
Ojala alguien que sepa + o tenga este teclado te aconseje mejor. Vale, buenas noches ^^.
Si que carga mientras tienes conectadas cosas. Esa es LA gran ventaja frente a otras. Lo he probado con todo lo que tengo a mano.
Lo único es una grabadora de CDs que solo cn la batería tumba a la tableta y se apaga a lo bestia. Con todo lo demás va cargando o sin cargar.

Respecto al teclado, lo ideal sería que se pudiese probar en una tienda física o tener un amigo que lo deje probar. 46€ por un pisapapeles es demasiada pasta, y basta 1mm para que no encaje. Si fuera BT, que lo puedes usar aunque esté algo descuadrado.

Última edición por Bespinillo Día 14/08/16 a las 16:38:56.
Responder Con Cita