Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/11, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
psicotipico psicotipico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
mi opinion personal sobre la v7.0 es esta:

un monton de problemas y errores que te mantiene la DHD como un telefono tercermundista XD...

este terminal es uno de los mejores de la actualidad para que los usuarios como nosotros tengamos tantos problemas y fallos a la hora de instalar las ROMs,

conclusion: cada vez vamos a peor, lamentablemente esto me esta dando ideas para cambiar de terminal, ya estoy varias semanas ojeando el SGS II y creo que merece la pena, ya que este tema de roms y radios etc lleva mal camino, creo que esto al final se dejara de lado x la mala gestion de las roms y sus problemas de com`portamiento incluido el consumo de bateria en eta nueva v7.0.

saludos y a pensar 2 veces antes de tirar para adelante XD...... que sin vivir con este DHD...borra, instala, restaura, bueno bueno que el tiempo es para disfrutarlo y el telefono para uasarlo, y no para estar liado cada semana con el ......
Avisador creo que te has puesto un poco pesimista no?? Que tiene que ver las roms con el terminal en si?? Este Telefono va muy bien,es relativamente nuevo,vale que en este mundo salen moviles nuevos constantemente pero este aun va genial. Lo de perder tiempo borrando instalando restaurando como tu dices no es necesario. La gente lo hace porque le gusta y quiere tener como ahora el Sense 3.0 por ejemplo. Pero si no quieres perder el tiempo te quedas con la 6.7 o 6.8 que iban genial y sin problemas. Si actualizas es porque tu quieres...y los cocineros lo que hacen es darte las herramientas para hacerlo.
Pasarte a la sgs2 no te va a solucionar eso....si la empiezas a toquetear te va a pasar lo mismo...bueno en todas en general....no entiendo mucho tu queja.. te lo digo sin actitud ehh D

Saludos

Última edición por psicotipico Día 17/06/11 a las 12:54:36.
Responder Con Cita