Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/16, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
es perfecta. funciona todo. cierto que no tiene tienda de temas, y la galería es la del s4, todo lo demás es el del S6, con el kernel imperium no consume nada de nada, le faltan pijadas visuales como el desbloqueo de pantalla como gota de agua, es base 5.0.1, no es 5.1.1, que cambia? pues ni idea, porque esta rom está vacía y chupa batería y encima da algún que otro lag sin contar el calentamiento. la Lollirom trae todas las apps funcionando, también funciona el gps no hay problemas de estabilidad.

la unica pega, la galeria del s4 no me gusta, pero es estable. y cuando instalas por primera vez la rom tienes que reiniciar y flashear el kernel, sino no funciona el wifi. yo llevo el imperium 4.3, ayer me tire jugando casi 4h al CSR racing2 con el clash of clans en segundo plano y el facebook. Yo no me voy a mover de esta hasta que saquen una s7 perfecta, sin parches ni zips ni ningún añadido
Prácticamente de acuerdo en todo contigo. Ayer flasheé la lollirom y de momento estoy supercontento con ella. Ya comentaré si encuentro algun fallo. Gracias por la info.!!!
Responder Con Cita