
Cita: Originalmente Escrito por
rmdesign
parece que el problema se arregla con una actualización de firmware...

Si se arregla,joder si se arregla.Estaba por devolver el cacharro,venia de un HD2 con Android en Nand y me estaba decepcionando la Galaxy,mala cobertura,pillaba satelites pero no los fijaba,perdia señal y en 10 minutos no la habia vuelto a pillar(Aparato de Movistar ).Al final probe con actualizacion de firmware siguiendo el hilo de GIKE(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274) y que difrencia,ahora si es una gran maquina.
Saludos.