Aclaro varias cosas:
1- Era la segunda vez que lo llevaba al sat por supuesto fallo de batería. En esta segunda ocasión el chico que me atendió ya me advirtió del tema de la placa y de que estaban cayendo como moscas todos los note 4 que le llegaban.
2- Me indica que si me parece bien el mismo llamara el martes a no se donde y que una chica que lleva el tema es la tiene que autorizar el cambio. Ha quedado en llamarme para avisarme con lo que sea.
3- Me darían un S7 Edge completamente nuevo y en su caja. Desconozco si podre elegir color y el tamaño de la memoria, aunque por analogía supongo será el de 32 gigas.
4- Mi telefono era de los primeros, noviembre de 2014, de Movistar pero me lo vendieron completamente libre, cosa que les extraño a los de la tienda Samsung.
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
