Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/16, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Insua Ver Mensaje
¿cuanto tiempo habéis tenido el note 4 hasta que se ha jodido la placa? El mío pone que se fabricó en diciembre del 2014 aunque me compré el móvil y lo estrené en octubre del 2015. Me da miedo que me de fallo tarde o temprano.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Mi ex-placa era de Diciembre del 2014, compre el teléfono en Junio del 2015 y a finales de Julio se fue para el SAT y le cambiaron la placa.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
El mío también era de Diciembre de 2014 y a día de hoy sigue vivo y sin problemas. Siempre fue y esta siendo actualizado con 4 archivos + Pit.

Cita: Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
Aclaro varias cosas:

1- Era la segunda vez que lo llevaba al sat por supuesto fallo de batería. En esta segunda ocasión el chico que me atendió ya me advirtió del tema de la placa y de que estaban cayendo como moscas todos los note 4 que le llegaban.

2- Me indica que si me parece bien el mismo llamara el martes a no se donde y que una chica que lleva el tema es la tiene que autorizar el cambio. Ha quedado en llamarme para avisarme con lo que sea.

3- Me darían un S7 Edge completamente nuevo y en su caja. Desconozco si podre elegir color y el tamaño de la memoria, aunque por analogía supongo será el de 32 gigas.

4- Mi telefono era de los primeros, noviembre de 2014, de Movistar pero me lo vendieron completamente libre, cosa que les extraño a los de la tienda Samsung.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
1- Si ya es la segunda vez, yo no dudaría en cambiarlo si me ofrecen el S7 Edge.

2- A mi me parecería super mega bien y encantado de que me den esta opción.

3- Lo normal es que te del el de la misma memoria que ya tenías en el Note. Pero aun así, sigues teniendo opción a SD.

4- Pues no entiendo porque se sorprenden lo de Samsung. Si no hay ningún Note 4 que no sea libre. El lanzamiento del Note 4 ya entro en la nueva ley de que todo terminal debe ser libre de fabrica aun siendo vendido por operadora...

Un saludo.