Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/16, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rafa0.2 Ver Mensaje
Bueno pues llego el momento de renovar y la verdad es que no me decido cual va a ser mi próximo móvil. Ya que el z2 no flaquea mucho.
Pregunte por el z5, pero me dijeron que no lo tenían ya, que tenian el x, he leído un poco sobre el y me da la impresión que es gama media a precio de gama alta, no se si será tirar el dinero.
Por ahora creo que los candidatos son el Huawei p9, LG g5, y no se si me ofrecerán el Samsung s6.
Si les peleó un poco creéis que me ofrecerían algún z5, si mereciera la pena? (orange)

Huawei p9
LG g5
Xperia x
Xperia z5
Samsung s6

Como los ordenariais en un ranking?

Saludos
Mira mi ranking de esos sería:
Lg g5, z5, p9, x y s6.
El sony x es una burla por lo que sale, sale más barato un htc 10 y es 5 veces mejor el htc.
La batería del sony x no es lo que parece, flojea bastante según las reviews que vi. La cámara no está a la altura, solo mejoraron en grabación de vídeo, en fotos sigue siendo lento y de noche amarillo como los Simpson..
Mira si te encanto sony yo esperaría al sony que sale ahora que se filtraron unas imágenes y parece que ese Smartphone si va a ser la leche. Aunque viendo como vino evolucionando sony nose si lo compraría, porque el z3 fue el mejor terminal que hizo luego todos de mal en peor, z3+ y z5 la batería una burla y calienta en un parpadeo.
Para mi los mejores celulares android hoy en día son:
Htc 10, lg v10, lg g5, moto z force, nexus 6p, moto x force.
Porque son los más redondos en todo y fluidez de sobra, huawei su capa emui quita mucho rendimiento.
Samsung ni lo meto en el ranking porque me parece mucho marketing y si se te cae un s6 o s7 al piso chau, se te astilló todo y sale mucha guita repararlo y tenés que ir a uno oficial porque te lo pueden pegar mal.
Responder Con Cita