Ver Mensaje Individual
  #366  
Viejo 13/08/16, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
antdavidl antdavidl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Borrar iconos

Bueno, primero permitidme agredecer el esfuerzo hecho, principalmente a @thebigcako y a @onomatopellan por el currazo que se han pegado aquí. No es fácil trabajar medio a ciegas, sin documentación y en un entorno muy jodio como son estos cacharros.

Vengo el CM 11, pero estaba usando una versión a con el parameters 6.8 original que tenía las particiones mal definidas y he tenido mucho problemas con ella. Al tiempo el sistema se corrompía y ya no arrancaba. Ahora, mientras hacía pruebas y revisaba los posts sobre el CM 11, he descubierto esta nueva ROM y he querido probarla.

A priori, todo bien, pero macho, me he bloqueado en algo realmente estupido!

Una vez tengo andando el SlimKat ¡¡no puedo borrar los iconos de la pantalla principal!!
El Launcher es que trae el SlimKat, el SlimLauncher. Incluso recién instalado, en el primer arranque, puedo añadir iconos al escritorio pero no sé como borrarlos. En otros launchers, al arrastrar el icono aparecen las opciones de Eliminar y de Informacion, pero en este no me salen.

¿A vosotros si os salen esas opciones o es que el borrado de iconos se hace de otra manera?
Responder Con Cita