Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/11, 11:17:16
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia 10i
Versión de ROM: 026
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me piden renovar contrato 18 meses y me lo ofrecen por 80 euros más descuentos que me hacen en factura. Mi idea de ser así sería vender el X10 y así prácticamente cambiar uno por otro e incluso sacarme algo de dinero.

Wl x10 no me parece grande, de hecho la pega que le saco al Neo es que tiene pantala 3,7 frente a 4" del X10, pero por el resto veo que es mejor el Neo, salvo la duración de la batería también creo. Tiene más ram, creo que mejor pantalla o no? y luego la ventaja de conectarlo a la tele por hdmi, que bueno probablemente sea una pijotada y al final lo use 2 veces por la novedad.

Sólo he un par de android con pantalla más pequeña, el galaxy 3 y el htc hero, pero claro no hay color...

El uso que le doy es sobre todo navegar mucho por internet y las funciones básicas de telefono. Luego trasteo metiendo roms y así, pero la verdad que el mayor uso de todos es la navegación y el GPS.

Por cierto la otra opción que tengo es que me dan un wildfire s gratis y de ser este lo vendería directamente.
Responder Con Cita